THE STRENGTH TO FIGHT.
THE CONFIDENCE TO WIN.

THE STRENGTH TO FIGHT.
THE CONFIDENCE TO WIN.

Factores que pueden hacer que cargos penales sean federales

En este país, cada estado tiene sus propias leyes y sus propios sistemas judiciales. La mayoría de las audiencias penales ocurren en los tribunales estatales por violaciones de leyes estatales. Pero también es posible tener cargos penales federales, que significa que usted tendrá que defenderse en un tribunal federal por una supuesta violación de una ley federal.

Típicamente las sanciones por una condena federal son más severas que por una condena estatal. Es por eso que es importante saber cuáles sean los factores que pueden convertir un delito penal en un asunto federal.

El delito es interestatal

Cualquier delito que implica una acción criminal que cruza la frontera entre un estado y otro podría entrar bajo la categoría de delitos penales federales (enlace en inglés). Un ejemplo de este tipo de delito es transportar drogas o armas ilegales de un estado a otro para venderlas.

El delito ocurre en propiedad federal

Si un delito ocurre en un tribunal federal, en el correo, en una base militar, en un parque nacional, o en cualquier otra propiedad federal, es probable que será un delito federal.

El delito implica la inmigración

El fraude por propósitos de inmigración es una ofensa federal. Esto incluye entrar en un matrimonio fraudulento o mentir en una solicitud de inmigración.

El delito es parte de una empresa criminal grande

Es un asunto federal cuando un delito se comete al servicio de una empresa criminal grande, como un anillo de drogas, una pandilla, o un sindicato del crimen organizado.

Preparar una defensa legal contra acusaciones penales federales es mucho más serio que ofensas estatales, y requiere un abogado especializado en la defensa criminal federal. Su libertad dependerá de su capacidad de preparar y presentar una defensa robusta y rigurosa con su abogado cuanto antes.

Archives

PUT A PROVEN TRIAL ATTORNEY ON YOUR SIDE